Comisión de laboratorios
Funcionamiento
La Comisión de laboratorios se constituye con la finalidad de ayudar a la Dirección en la reflexión y toma de decisiones relacionadas con el equipamiento y mantenimiento de todos los laboratorios del centro: laboratorios de electrónica, de informática y de tecnologías industriales.
Se reunirá al menos tres veces al año, pudiendo convocarse extraordinariamente siempre que la Dirección o la mayoría de sus miembros lo considere necesario.
Estará constituida por miembros representantes de PDI, PAS, estudiantes y al menos un representante del equipo directivo de la EUPT.
La comisión estará presidida por uno de sus miembros, que será el responsable de la convocatoria de las reuniones y del seguimiento de la renovación de sus miembros. Así mismo, otro de sus miembros actuará como secretario, levantando las correspondientes actas.
La Comisión hará llegar a la Dirección sus conclusiones a través de una breve acta, que se guardará en la secretaría del centro.
El mandato de la comisión será de dos años, prorrogables a cuatro en periodos de igual duración. Los representantes de los estudiantes permanecerán un año en la comisión, prorrogable en periodos de igual duración hasta que se renueve la comisión y siempre que conserven su condición de estudiantes matriculados en una titulación de la EUPT.
Miembros
Personal Docente e Investigador
- Pablo Díaz (presidente)
- Agustín Llorente (secretario)
- Raquel Lacuesta
Estudiantes
- Representante del Grado en Ingeniería Informática: Almudena Pérez Colmenero
- Representante del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática: Héctor Minguillón Gil
Personal Técnico, de Gestión, de Administración y de Servicios
- Miguel Ángel García
- Juan Carlos García
- David Fuertes