Salir

Mesa redonda - Oportunidades y retos en sectores estratégicos en la provincia de Teruel: la experiencia de profesionales turolenses

La Cátedra de Desarrollo Directivo Femenino, impulsada por el departamento de Economía, Planificación y Empleo en colaboración con la Universidad de Zaragoza, organiza en la capital turolense una mesa redonda sobre las “Oportunidades y retos en sectores estratégicos en la provincia de Teruel: la experiencia de profesionales turolenses”.

La cita tendrá lugar este miércoles, 23 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Vicerrectorado del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza.

En ella participarán cinco mujeres directivas con dilatada trayectoria profesional en la provincia, lo que permitirá visibilizar el liderazgo femenino en este ámbito. En concreto, participarán Elena Lluch, consultora de RRHH y coach ejecutivo en Estudio Global; María Peral Piñeiro, customs and logistics manager en Tarmac Aerosave; Inmaculada Plaza, catedrática de Tecnología Electrónica en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel; Silvia Vaquero, gerente de la fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón; y Elisa Yuste, chief sales and marketing officer en Delsat International.

A través de los testimonios de estas profesionales, esta mesa redonda pretende contribuir a promover el liderazgo femenino en la provincia y dar a conocer qué sectores estratégicos ofrecen mayores posibilidades para el desarrollo profesional en esta zona, con la colaboración de hombres y mujeres profesionales que buscan la igualdad de oportunidades con independencia del género. En concreto, este evento está dirigido a universitarios y profesionales del sector empresarial, con el objetivo de que estas profesionales de la provincia, claro ejemplo de destacadas carreras profesionales, puedan dar a conocer sus experiencias y su visión sobre las perspectivas laborales que ofrecen algunos sectores estratégicos en este territorio.

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5