Saludo Directora

Última modificación: 11/01/2016 - 18:27

Foto_Heraldo_Aragon_25aniv

 

¡Bienvenido a la página Web de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel - EUPT!

Esperamos que sea para tí un punto de encuentro con nuestro centro.

 

La página Web que ahora visitas es una puerta de entrada a nuestro centro universitario. Esperamos que sirva como punto de contacto y bienvenida a todas las personas que, como tú, se han mostrado interesadas en conocer la EUPT.

 

Ahora, te invitamos a que visites nuestra Escuela.... y te dejes sorprender...

 

Encontrarás un centro donde el ratio profesor-alumno es el ideal para ofrecer una enseñanza universitaria de calidad y totalmente personalizada. La evaluación continuada, la innovación en la metodología docente, los programas tutor y mentor, el curso cero... y la posibilidad de realizar estancias en universidades extranjeras son algunas de las señas de identidad de este centro.

 

Encontrarás un grupo de profesores y alumnos investigando, en proyectos punteros tanto a nivel nacional como a nivel internacional: aplicaciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas, redes inteligentes y tecnologías de la información, interpretación de señales biomédicas, e-Health, biomateriales, investigación psicológica, aplicación de calidad en el ámbito empresarial, análisis numérico y sus aplicaciones, análisis de voz y tecnología multimedia, sistemas de identificación automática, procesos termo químicos... ¡Las temáticas son tan diversas que sólo si te acercas a nuestro centro podrás llegar a conocerlas!

 

Encontrarás un espacio de colaboración con empresas, asociaciones, instituciones... la transferencia de la tecnología y el conocimiento se han convertido durante estos años en uno de los pilares fundamentales en los que se ha centrado el trabajo de los profesores de este centro.

 

Y por supuesto... encontrarás un lugar donde aprender, compartir, experimentar, generar conocimiento, reflexionar... y disfrutar.

 

Descubre la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel... y déjate sorprender.

Inmaculada Plaza

Directora de la EU Politécnica de Teruel.