Universidad de Zaragoza

Comision Laboratorios

Última modificación: 31/07/2017 - 20:05

Funcionamiento:

La Comisión de laboratorios se constituye con la finalidad de ayudar a la Dirección en la reflexión y toma de decisiones relacionadas con el equipamiento y mantenimiento de todos los laboratorios del centro: laboratorios de electrónica, de informática y de tecnologías industriales.

Se reunirá al menos tres veces al año, pudiendo convocarse extraordinariamente siempre que la Dirección o la mayoría de sus miembros lo considere necesario.

Estará constituida por miembros representantes de PDI, PAS, estudiantes y al menos un representante del equipo directivo de la EUPT.

La comisión estará presidida por uno de sus miembros, que será el responsable de la convocatoria de las reuniones y del seguimiento de la renovación de sus miembros. Así mismo, otro de sus miembros actuará como secretario, levantando las correspondientes actas.

La Comisión hará llegar a la Dirección sus conclusiones a través de una breve acta, que se guardará en la secretaría del centro.

 

El mandato de la comisión será de dos años, prorrogables a cuatro en periodos de igual duración. Los representantes de los estudiantes permanecerán un año en la comisión, prorrogable en periodos de igual duración hasta que se renueve la comisión y siempre que conserven su condición de estudiantes matriculados en una titulación de la EUPT.

 

Miembros:

PDI:

Carlos Catalán

Eduardo Gil

Pedro Ramos

PAS:

Miguel Ángel García

Juan Carlos García

ESTUDIANTES:

Javier Bielsa

 

 

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31